lunes, 17 de junio de 2013

LAZOS HUMANOS, UN SERVICIO PARA LOS PACIENTES DE ELA EN JAEN







Hoy voy a presentaros a un equipo de personas, profesionales de calidad, a los que algunos de vosotros ya conocéis. Se trata de la empresa Lazos Humanos.
Se trata de una cooperativa andaluza ubicada en Jaén, e integrada por profesionales en la asistencia a domicilio. Este año cumplen diez años al servicio de la sociedad de Jaén, cuidando de las personas que más nos importan.
Lazos Humanos nació como respuesta a la demanda que se produce en la capital jiennense del servicio de asistencia a domicilio para personas mayores dependientes, discapacitados y niños. Es una alternativa aconsejable a los centros de día y residencias, ya que en Lazos Humanos entienden que determinados usuarios no desean abandonar sus domicilios para ser atendidos y prefieren que esa asistencia de calidad que se merecen les sea dada en sus hogares.

Lazos Humanos entiende el trato familiar con el usuario, huyendo de las relaciones frías y distantes que las macroempresas tienen con sus clientes, y pretenden ser un eslabón entre el usuario y el familiar.
Ni que decir tiene que Lazos Humanos conoce especialmente la patología y las necesidades, en cuidados básicos y avanzados, de los pacientes con ELA, y de hecho poseen un convenio con ADELA que permite disfrutar de sus servicios con un descuento de las tarifas según dicho convenio. También tiene Lazos Humanos un convenio con la Universidad de Jaén, el cual facilita a los miembros de la comunidad universitaria la ayuda a domicilio para personas que pudieran encontrarse en situación de dependencia. Así mismo, estos profesionales están continuamente reciclándose para estar al día en las diversas patologías que atienden, abarcando desde los cuidados avanzados (sondas, respiradores) hasta el aspecto psicológico y familiar del usuario.
Los que ya disfrutáis de los servicios de esta empresa ya sabéis el cariño y la profesionalidad de su trato, y la flexibilidad de horarios adaptados a cada paciente, así como su prontitud y proximidad en caso de requerimientos urgentes.
Podéis llamar a Lazos Humanos a los teléfonos 953 231 925 y 638 007 444, así como visitar su página web: www.lazoshumanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario