jueves, 13 de octubre de 2011

Mario Guzmán más cerca de su “salvaescaleras”


Alrededor de 900 personas  se dieron cita este miércoles 12 de octubre en el festival para ayudar a Mario Guzmán, enfermo de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) desde hace 17 meses. Mario se encuentra todos los días con cuatro tramos de escalera que le impiden el contacto con sus vecinos y el paseo por las calles de su pueblo. A esto se suma la dificultad que tienen para acudir al centro de salud donde cada día se enfrenta a una necesaria rehabilitación.

El pabellón de conciertos se llenó para apoyar a Mario y ver las actuaciones del Coro Rociero Albores, El Payo Juan Manuel, El Sali, Pepe El Socio (como Sabina), Diego y Ceci (como Pimpinela), Bigote Arrocet Junior, entre otros. Se cedió un cuadro de la Virgen del Rosario para un sorteo mediante la compra de papeletas. El festival fue presentado por D. José Luis Quero y contó con la presencia de la Alcaldesa y la Corporación Municipal de Mancha Real.
La mujer de Mario subió al escenario para agradecer a todos su implicación en este festival y a la empresa que se puso en contacto con ellos para ayudar, junto con el beneficio de este festival, a la instalación del “salvaescaleras” en su casa, comenzando con las mediciones el próximo lunes 17 de octubre.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario