miércoles, 13 de abril de 2011

XVI CARRERA POPULAR POR LA SALUD Y ELA JAÉN

La Asociación Jiennense de Esclerosis Lateral Amiotrófica hace presencia y triunfa en la XVI carrera popular por la salud en la capital, una carrera de alrededor de cinco kilómetros por el casco antiguo de Jaén, donde con los participantes, amigos y voluntarios nos hicimos con un primer triunfo, que fue la gran visibilidad de la enfermedad “LA ELA EXISTE” donde también dimos a conocer la nueva asociación ELA JAEN. Seguidamente la asociación tuvo un segundo triunfo, que fue el tercer puesto de la carrera en la modalidad de discapacitados, en el cual participaba: todo el grupo (apoyando y animando), Mario Guzmán  en la carrera, sentado en una silla especial a la que empujaba Rafael Miguel García.


Al  terminar nos hicieron entrega del premio, donde la delegada de salud Purificación Gálvez y la delegada de educación Angustias Rodríguez nos cedieron un poco de su tiempo para intercambiar impresiones, darnos su apoyo y hacernos unas fotos juntos.

Estando todo el grupo reunido hicimos una valoración de la experiencia donde Mario expuso:
Me ha encantado, nunca en mi vida “aunque hubiera estado bien” me imaginé participar en una carrera, mucho menos en una silla donde alguien tuviera la voluntad de ir empujándola, y para más inri  hacernos con un tercer puesto. GRACIAS RAFA EL MÉRITO ES TUYO, sin ti no hubiera tenido ni brazos ni piernas para correr. Gracias a todos por vuestro apoyo y deciros que si no hubiera sido por esto, quizás nunca habría visto lo bonito que es Jaén.

También dedicó unas palabras Jesús Marchal:
Ni que decir tiene que los objetivos se cumplieron con creces, pero para mí lo más bonito  fue el rato que estuvimos todos juntos,de vernos Mario y  yo con nuestra familia alrededor y cómo eran capaces de rodearnos a todos con cariño el grupo de amigos y voluntarios, ¨GRACIAS ¨

ALBUN DE FOTOS

1 comentario:

  1. Fue un día magnífico en el que nuestros dos héroes particulares Mario y Rafa se alzaron con el triunfo Aunque fue muy bonito recibir el cariño por parte de tanta gente y comprobar cómo el grupo de ela Jaén Va formando poco poco una piña que está dispuesta a luchar por los enfermos y por dar a conocer la enfermedad

    ResponderEliminar