miércoles, 6 de abril de 2011

La Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica Jiennense ELA JAÉN, firmó sus estatutos

La Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica Jiennense ELA JAÉN, firmó sus estatutos el pasado sábado día dos de abril en Jaén, también se presentó el logotipo, el cual se eligió con un voto unánime de los primeros socios, fundadores y familiares; entre éstos se encontraban:



PRESIDENTE: Jesús Manuel Marchal Escalona
VICEPRESIDENTE 1º: José Eduardo Ortega Morente
VICEPRESIDENTE 2º: Rafael Miguel García Cabrera
SECRETARIO: Luis del Pilar Laorden Núñez
TESORERO: Roberto Marchal Escalona
VOCAL: Mario Guzmán Tello
VOCAL: José Antonio Rueda Aranda
VOCAL: Miguel Pulido Jaén
VOCAL: Juana González Morillas

La Asociación Jiennense de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA JAEN ), es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, dedicada a la lucha contra la ELA. ELA JAEN, trabaja para que esta patología se conozca, se investiguen sus causas y para conocer las necesidades de los afectados, cuántos somos en realidad, conseguir una atención integral y una mejor calidad de vida. ELA JAEN mantiene contacto con Asociaciones de ámbito regional y nacional.
También mantiene contacto con personal sanitario del Complejo Hospitalario de Jaén , como por ejemplo, la enfermera enlace, Mª del Carmen Rodríguez torres, que nos ha autorizado a poner su número de teléfono: 671 56 87 36 / 953 76 87 36, por sí pudiera ayudar en cualquier problema o trámite sanitario para los afectados .